From the blog

 

Mientras algunas bandas de diferentes partes del mundo se preparan para el FOCO FEST 2017 (Abril 1-2), otras de las bandas están lidiando con problemas legales para viajar a México debido a las nuevas regulaciones migratorias entre Estados Unidos y México dificultándoles la renovación de sus pasaportes.

De hecho, cuatro bandas agendadas para tocar los días 1 y 2 de Abril en Saltillo y Monterrey respectivamente obtuvieron una negativa con sus pasaportes los cuales les fueron negados.

FROM ZERO 2 HERO (Awfully Good Records)

RAVEN BLACK (WurmGroup/Dead Sea Records)

BANGROC (Diamond Kut Records)

Estas cuatro bandas se vieron forzadas a cancelar sus giras por México hasta nuevo aviso. Foco Fest Saltillo y Monterrey han resuelto esta situación añadiendo a su gran cartel a algunas de las mejores bandas de México actualmente.
Las adiciones al cartel son:

HELLPORK  https://www.facebook.com/Hellpork/

FUCK THE MONSTER

PRESSIVE

ANIMA TEMPO https://www.facebook.com/AnimaTempoOficial/

ISTARI (Finalistas del Concurso I WANNA ROCK)

Dead Sea Records México esta trabajando directamente con los promotores en Saltillo y Monterrey para asegurar que el Foco Fest 2017 sea todo un éxito y que en la edición 2018 del Foco Fest serán incluidas las bandas que se vieron forzadas a cancelar a causa de la negación de sus pasaportes.
Los headliners para el Foco Fest 2018 serán anunciados en Halloween del 2017. Estén pendientes!!!